Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La luna y los hombres

Hombres y mujeres han observado y experimentado las fases de la luna durante milenios. La Luna se ha utilizado durante siglos en la astrología védica en la India para calcular mapas astrológicos lunares. Incluso ahora, encontrarás los jardineros y agricultores más conectados a las tradiciones ancestrales plantando de acuerdo con las diferentes fases de la Luna.

Hay 29 días y 2 días desde la luna llena hasta la luna llena.

El ciclo de la luna

El ciclo de la Luna se puede dividir en 8 etapas. Las primeras cuatro etapas representan la luna en crecimiento y las últimas cuatro etapas representan la luna menguant

e. Las 8 etapas de las fases lunares s
on: la Luna Nue
va Primera Luna, el
Primer Cuarto, la
Luna Gibbous Creciendo la
Luna Llena, e
l Decantele de la Luna Gibb
ous Last Quarter,
La última Media Luna.

Algunos seguidores de Wicca usan las fases de la Luna en los rituales. Cada fase es apropiada para una determinada acción o reacción.

La luna, la mente, el cuerpo y la salud

El tiempo entre la Luna Nueva y el Primer Trimestre es bueno para iniciar nuevos planes, concluir acuerdos, iniciar proyectos, buscar un nuevo trabajo, iniciar un nuevo hobby o interés, conocer a alguien nuevo. Este es un buen momento para iniciar nuevos tratamientos de salud y belleza. Hazte un corte de pelo si quieres un rebrote rápido.

El tiempo transcurrido entre el Primer Trimestre y la Luna Llena es un gran momento para promocionarse, construir sobre sus planes, desarrollarse en cualquier proyecto actual. Este es un gran momento para buscar objetos perdidos; usted tendrá una buena oportunidad de encontrarlos en ese momento.

La Luna Llena es el momento de empezar a centrarse en lo que has logrado hasta ahora y asegurarte de que las cosas se mantengan en el buen camino. Echa un buen vistazo a lo que está pasando y haz los ajustes necesarios. Planea deshacerte de los pesos muertos de tu vida. Es una época en la que las cosas parecen más grandes que la vida y los sentimientos se intensifican. Un momento en el que las decisiones tienden a basarse en las emociones. En términos de bienestar, también es hora de cortarte el pelo si quieres que vuelva a crecer más grueso.

El tiempo que pasa entre la Luna Llena y el Tercer Cuarto es el momento de hacer balance, mirar cuidadosamente a su alrededor para ver lo que funciona y lo que no. Este es un buen momento para estudiar, hacer reparaciones y hacer nuevos planes. En términos de salud, es hora de tener tratamiento despenal, teñir el cabello, recibir tratamiento o iniciar un plan de salud. Córtate el pelo si quieres ralentizar su crecimiento.

Desde el Tercer Trimestre hasta la Luna Nueva, es hora de dejar una situación que no funciona o deshacerse de cosas que no funcionan con el fin de arreglar todo lo que es excepcional. Te estás preparando para la siguiente fase de construcción y creación. Es hora de analizar cualquier situación en la que te estés y tener todas las cosas con las que tienes un problema. Deshazte del desorden y usa tu tiempo para descansar y recuperarte.