Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Qué es un reloj?

El uso del péndulo se considera oficialmente una ciencia conocida en toda Europa como radiestesia. La dowsestsia es un proceso de detección adivinatorio basado en la creencia de que los seres vivos son sensibles a ciertas radiaciones emitidas por diferentes cuerpos. Históricamente, el dowsing era conocido por su capacidad para localizar agua, oro, aceite y otros minerales, pero hoy en día el péndulo dowsing se utiliza principalmente en la adivinación para ayudar a tomar decisiones o proporcionar respuestas. Dado que el péndulo sólo puede responder con Sí o No, siempre debemos tener cuidado de formular bien nuestra pregunta con el fin de obtener una respuesta que nos convenga.

¿Cómo funciona un péndulo dowsing?

Así como las radios capturan información de ondas de radio invisibles, el péndulo es una poderosa antena que recibe información de vibraciones y ondas de energía emitidas por personas, lugares, pensamientos y cosas. El famoso físico Albert Einstein era conocido por realizar hazañas impresionantes con tales herramientas de dowsing. Pensó que tenía que ver con el electromagnetismo: así como las aves migran a lo largo del campo magnético de la Tierra, los dowsers reaccionan a energías invisibles y aún mal comprendidas. Algunas personas dicen que el péndulo crea un puente entre las partes lógicas e intuitivas de la mente. Algunos dicen que el péndulo los conecta con un poder superior y lo llama "divinación" porque se supone que la información proviene de una fuente divina. La investigación de muchos científicos indica que el péndulo responde a la energía electromagnética que irradia por toda la Tierra

¿Cómo eliges tu péndulo?

Hay 3 familias de relojes que difieren en apariencia, tamaño o peso.

El péndulo metálico

El péndulo metálico está disponible en dos subsum familiares. El péndulo completo en forma de gota, cono o espiral para un trabajo normal y el péndulo dice "testigo" que es un péndulo hueco en el que se puede insertar una hebra de pelo, papel, acrónimo … Este "testigo" insertado en su péndulo permite especificar una solicitud en el trabajo de adivinación en el campo de la investigación.

El péndulo de madera

Tomar un reloj de madera es una elección muy personal porque ninguna propiedad energética está vinculada a la madera, aunque hay preciosos relojes de madera (madera de caoba, ébano…). Los relojes adivinatorios de madera son sin embargo muy ligeros y por lo tanto muy sensibles lo que los hace relojes de muy alta precisión.

El péndulo de piedra o cristal

Los relojes de piedra tienen una sensibilidad vibratoria muy alta. Colgantes adivinatorios por excelencia, son muy fáciles de usar y a menudo es hacia estos relojes que los principiantes adivinados por el giro del péndulo porque es el péndulo cuya piedra puede ser "programada" para una obra en una persona. Por lo tanto, basta con utilizar la especificidad de los diversos minerales asociados con su trabajo con el péndulo: reloj de cuarzo rosa para preguntas sobre el amor, péndulo de cristal de roca para dowsing médico, péndulo en amatista para la investigación relacionada con la espiritualidad…

Consejos antes de elegir el péndulo

Antes de empezar a elegir el péndulo, primero debe hacerse unas preguntas para poder elegir el péndulo que más le convenga perfectamente:

¿Qué quieres hacer con tu reloj?

¿Quieres un péndulo para ayudarte a ti mismo o para ayudar a los demás?

¿Cuál es la piedra con la que resuena y quién podría trabajar bien con usted?

Cómo limpiar su Pendule

Una vez que haya elegido su péndulo, debe limpiarlo de cualquier energía residual que pueda haber capturado en el camino.

Purifica tu péndulo con humo de salvia

Pase lentamente el péndulo a través del humo de la salvia. Repite esto tres veces, reafirmando tus intenciones en voz alta cada vez. Después del tercer pasaje se completa la purificación.

Purifica tu péndulo con agua


El contacto prolongado con el agua permite que el péndulo se recargue. Para una limpieza más profunda, sumerge tu péndulo en una cascada o arroyo con corriente durante la luna llena. Si no tiene una fuente de agua en casa, es posible utilizar agua corriente añadiendo sal para una limpieza más eficiente. Llene un lavabo y deje su reloj durante 24 horas antes de enjuagarlo con un paño limpio. Tenga
cuidado porque algunas piedras porosas no les gustará el agua en absoluto y perderán su color.

Purifica tu péndulo con la energía de la Tierra


Para una limpieza a fondo o si su péndulo está muy desvitalizado, se recomienda la purificación de la tierra. Esta técnica consiste en enterrar el péndulo apuntando hacia abajo, en el suelo en un lugar cargado de energía positiva entre las raíces de un árbol o fallando en una maceta y dejándolo al menos 24 horas o más dependiendo de la necesidad de purificación.

Purifica tu péndulo con la energía del sol

Ponga su reloj al sol por un día para recargarlo y purificarlo. Técnica especialmente recomendada para relojes de madera y cristal.

Purifica tu péndulo con la energía de la Luna


Este método sólo debe ser utilizado en la luna llena para ser eficaz porque es sólo en este momento que la energía oscura está presente en abundancia.
Para ello, es simplemente necesario colocar el reloj en el borde de una ventana a través de la cual se puede distinguir la luna y por la mañana su reloj será purificado.


¿Cómo usar un péndulo para adivinación?

El péndulo adivinatorio es una herramienta de visión, permite hacer preguntas sobre el pasado, presente y futuro y tener una respuesta en forma de Sí o No. El péndulo de la visión es ante todo una ayuda, un sexto sentido muy útil en la vida cotidiana.

Antes de usar el péndulo es esencial que te pongas en forma.

Siéntese en una posición cómoda
. Respira len
tamente. Só
lo relájate. Concéntrese en por qué pidió ayuda con el péndulo.

Una vez que haya alcanzado una relajación profunda, entonces es el momento de comenzar.

Estabilice el brazo mientras coloca el codo sobre la mesa.
Sostenga la cadena del péndulo entre el pulgar y el dedo índice, dejando no más de 3 a 6 cm de cadena entre los dedos y el péndulo.
Arroja tu reloj adivinatorio justo delante de ti, perpendicular a tu cuerpo. Mientras se balancea, en tu cabeza, haz tu pregunta y dale a tu péndulo la siguiente intención mental: "gira a la derecha por sí, gira a la izquierda por no".
El péndulo girará a la derecha o a la izquierda dándole la respuesta a su pregunta.