Lectura en posos de café
La adivinación por posos de café gira en torno a la creencia de que los posos de café dejados en la taza de café se pueden utilizar para echar un vistazo al pasado, presente y futuro.
Se han practicado varias formas de adivinación durante miles de años y leer una taza de café es una forma mágica de unir simbolismo, ritual y previsión para predecir mejor lo que el solicitante quiere.
No hay límites ni límites al interpretar los posos de café, cualquier imagen, patrón o signo puede resultar. Sin embargo, tal proceso nunca está limitado por el tiempo. Cada interpretación es única.
Cuando pidas tal adivinación, asegúrate de presentarte como un lienzo en blanco. Que se conozca el arte del pasado, presente y futuro.
Con el corazón y la mente abiertos, esta forma mágica y misteriosa de adivinación puede encantarte.
Interpretación de los terrenos del Café
Una vez que el café es consumido, comienza el ritual. El platillo se coloca encima de la taza, la taza se gira y luego se gira. La taza al revés se deja enfriar en el platillo, la taza se retira y se revelan los patrones.
La lectura de los posos de café es un ritual de dos partes:
La mecánica del café interpreta los patrones residuales en la taza y en el platillo. Los símbolos se revelan en el patrón de los posos de café. Estos símbolos son poderosos y pueden proporcionar información sobre el pasado, así como indicaciones de eventos futuros.
A continuación, el solicitante hace un deseo o hace una pregunta específica, luego utiliza el dedo índice izquierdo para marcar los patrones dentro de la parte inferior de la copa. Esta marca puede informar el resultado del deseo o responder a la pregunta.
La mayoría de las sesiones duran de 30 a 45 minutos y se pueden repetir según sea necesario.